VALDIVIA

 

Valdivia – Chile (Lake District)

Valdivia, el lugar del terremoto más grande en la historia (9,5 en la escala de Richter en 1960) está ubicado a 15 km de la costa del Pacífico, donde convergen los ríos Calle Calle, Valdivia y Cau Cau.

No dejes de hacer un tour en barco o en kayak por la “Ciudad de los Ríos” y el Santuario de la naturaleza Carlos Anwandtner, con sus bonitas vistas y rica avifauna. Visita la costanera de Valdivia con su viejo submarino y la Feria Fluvial, con un mercado con comida local, pescados y mariscos y artesanías. Observar los lobos marinos, cormoranes y pelícanos pidiendo comida aquí es muy entretenido!

Cochayuyo sold at the market. Is a variety of seaweed found on the sand at the beach.

Justo al otro lado del río está la Isla Teja, donde se encuentra el Jardín Botánico (gratuito), el Museo Histórico y Antropológico y la Laguna Los Lotos, excelente para el avistamiento de aves.

Valdivia es también un paraíso de la cerveza artesanal que no debes dejar de probar, con una larga lista de cervecerías.

En el siglo XVII los españoles fortificaron el punto donde el Río Valdivia y el Río Tornagaleones se unen con el Pacífico. Hoy, los restos de estas fortificaciones en Corral, Niebla y la Isla Mancera son un fuerte recordatorio de su pasado colonial. Visitar Niebla con sus playas, su Feria Costumbrista y su Fuerte del siglo XVII es un agradable paseo (accesible en un bus local).

Local residents!

Los fanáticos del trekking y la naturaleza no deben dejar de visitar la Reserva Punta Curiñanco, el Parque Oncol y el Parque Nacional Alerce Costero.

Dónde dormir en Valdivia

HOSTEL BOSQUE NATIVO – Budget Category


Excelente hostel en Valdivia. Decorado casi en su totalidad en madera, el alojamiento ofrece un ambiente cálido, rústico y agradable con amplias zonas comunes, como la sala de estar y la cocina totalmente equipada.

Este hostel tiene excelente relación calidad-precio y ofrece un desayuno variado y toallas incluidas.

Podrás elegir entre habitaciones individuales, dobles y triples con baño privado y TV (dos triples con baño compartido) o reservar una cama en uno de los dos dormitorios de seis camas con lockers. Hostel Bosque Nativo está muy bien situado en una calle tranquila en el centro de Valdivia a sólo una cuadra del río y a tres cuadras de la plaza principal.

Bosque Nativo es miembro de la AIFBN, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es proteger los bosques nativos! Pedir más información a los propietarios o excelente staff!

Dirección & contacto
Hostel Bosque Nativo
Fresia 290, corner Janequeo
Valdivia
tel. +56 632433782
tel. & whatsapp +56 995354496
[email protected]l
www.hostelnativo.cl

Hostel Bosque Nativo

PÁGINA DE INICIO DE LOS PAISES