COLONIA DEL SACRAMENTO

Colonia del Sacramento – Uruguay

Su privilegiada posición en el Río de la Plata provocó muchas disputas entre diferentes gobernantes durante su historia, resultando en una mezcla de hermosos edificios coloniales portugueses y casas de estilo típico español.

El encantador Barrio Histórico (casco antiguo) fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Viaja en el tiempo por este lugar extraordinario, con sus hermosas calles empedradas. Visita la Plaza Mayor (plaza principal) con la Casa de Nacarello y la Casa del Virrey, la Calle de los Suspiros con casas del primer período colonial, las ruinas del convento de San Francisco y El Faro. Colonia alberga interesantes museos como el Museo Municipal (Casa del Almirante Brown) y Museo Portugués en la Plaza Mayor, el Museo del Azulejo y mucho más.

Un auto antiguo en una calle de adoquines y el convento de San Francisco en la parte posterior.

Disfruta de un colorido atardecer sobre el Río de la Plata, paseando por la Rambla de las Américas hasta Real de San Carlos, a 4km de Colonia, la zona de playa para ir.

Visitar el Parque Nacional Aarón de Anchorena a 30km al noreste de la ciudad. Esta es la residencia de descanso presidencial con un parque exótico y una torre de 75m de alto con vistas panorámicas que llegan hasta Buenos Aires.

El Faro, Colonia del Sacramento.

Dónde dormir en Colonia del Sacramento

EL VIAJERO HOSTEL & SUITES – Económica


Este hostel cuenta con techos altos, TV por cable y DVD, gran zona para asados, un solarium y un bar. Tiene habitaciones privadas con hermosas vistas y dormitorios compartidos, todos con baño privado y aire acondicionado.

Está situado a 700 m de del puerto y la estación de buses, a 100 m del famoso “Barrio Histórico” y a 1500 m de las hermosas playas! Ofrecen alquiler de bicicletas y paseos a caballo!

Dirección & contacto
Washington Barbot 164
Colonia del Sacramento
tel. +598 45222683
[email protected]
www.elviajerohostels.com

El Viajero Hostel & Suites

EL VIAJERO BED & BREAKFAST – Flashpacker a Rango Medio


El Viajero B&B tiene la comodidad de un hotel a precios de hostel! Situado frente al Río de la Plata y junto al “Barrio Histórico”, a sólo 300 metros del puerto y la estación de buses.

Tiene 14 habitaciones dobles y matrimoniales, todas con baño privado y aire acondicionado, TV por cable, Internet & Wi-Fi.

Dirección & contacto
Odriozola 269
Colonia del Sacramento
tel. +598 45228645
[email protected]
www.elviajerohostels.com

El Viajero Bed & Breakfast

PÁGINA DE INICIO DEL PAÍS