PUNTA DEL DIABLO

Punta del Diablo – Uruguay

Punta del Diablo es un pueblo encantador, fundada por pescadores y descubierta por los surfistas, cerca de la frontera con Brasil.

Este pequeño pueblo de 900 habitantes se convierte en un importante destino turístico desde Navidad hasta febrero. El resto de los viajeros durante el año podrán disfrutar de la tranquilidad de sus callejuelas de tierra y largos tramos de hermosas playas vacías.

Punta del Diablo tiene olas excelente para hacer surf!

Las playas más populares son la gran Playa Rivero y la más pequeña Playa de los Pescadores. Playa de la Viuda, más al sur, es perfecta para relajarse o hacer un largo paseo. Al norte de Playa Rivero, la larga Playa Grande te guía al Parque Nacional de Santa Teresa con más de 2 millones de árboles, hermosas playas blancas, vida salvaje y la gran fortaleza de Santa Teresa. Los 60 km de senderos a través de la espesa selva te dan la oportunidad de descubrir su belleza.

Al oeste de Punta del Diablo está Laguna Negra con sus humedales, palmeras y abundante avifauna. Es muy popular en verano y un fantástico lugar para ver el atardecer.

Fortaleza de Santa Teresa.

En Punta del Diablo vale la pena despertarse temprano, cuando el mar está tranquilo, para observar el ritual de los pescadores cuando salen al mar con sus coloridas embarcaciones. Por la noche regresan para entregar su pesca fresca a los varios restaurantes de la ciudad. Punta del Diablo también es una aldea de artesanías. Los artesanos exhiben sus trabajos en los pequeños negocios cerca de la playa.

Disfruta de tu estadía en esta exquisita playa en el este de Uruguay!

Hermosa vista en Punta del Diablo!

Dónde dormir en Punta del Diablo

EL DIABLO TRANQUILO HOSTEL & PLAYA SUITES – Económica a Rango Medio


Disfruta de Punta del Diablo desde la comodidad de El Diablo Tranquilo Hostel & Playa Suites. Con dos propiedades, puede elegir entre el hostel original a una cuadra del mar, o el nuevo que se encuentra justo en la playa. Ambos tienen modernas comodidades pero con auténtico encanto rústico. En ambos se puede escoger entre habitaciones con baño privado, dobles y compartidas (con baño compartido y privado).

 

Los huéspedes y el personal vienen de todas partes del mundo creando un ambiente internacional y puedes pasar el rato en el bar, el restaurante (en temporada alta) o en las fiestas temáticas, clases de idiomas o ir a los restaurantes y bares.

Situado en la famosa Playa El Rivero, el personal puede organizar surf, yoga, shiatsu, paseos a caballo, conservación de las tortugas, excursiones al Parque Nacional Santa Teresa y a la Laguna Negra.

Dirección & contacto Avda Central s/n, Punta del Diablo tel. +598 44772647 [email protected] www.eldiablotranquilo.com

El Diablo Tranquilo Hostel

El Diablo Tranquilo Playa Suites

PÁGINA DE INICIO DEL PAÍS

<!-- [et_pb_line_break_holder] -->